Según el informe, los destinos más solicitados fueron Córdoba, Mendoza e Iguazú.

El Ministerio de Transporte anunció el récord de pasajeros, que fue mayor en los cuatro días de receso a los cinco del año pasado. Volaron más de 123 mil personas.

Más de 123.000 personas volaron en servicios de cabotaje durante Semana Santa, con un récord de pasajeros que "representa un incremento el dos por ciento" respecto a 2018, cuando la celebración se desarrolló durante cinco días, uno más que este año, informó este domingo el Ministerio de Transporte según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

El sector aerocomercial sigue "en expansión y las estadísticas que se registraron en este último fin de semana largo dieron muestra de ello, consolidando un récord en la cantidad de pasajeros", destacó el Ministerio e inscribió este resultado en el plan "La revolución de los aviones".

Según el informe, los destinos más solicitados fueron Córdoba con 12.700 pasajeros, 135% más respecto a 2015; Mendoza con 9.000 pasajeros (71% de crecimiento) e Iguazú con 7.100 pasajeros (+60%).

Fuente: Télam.

Compartir

Comentarios