“Lavagna viene a aportar cosas que Massa no aporta", dijo la líder del GEN.

"Estamos quedados, atrasados y confundidos en cómo se debe construir una opción", aseguró Margarita Stolbizer. Además, cuestionó al Gobierno y dijo que es "indamisible" el regreso de Cristina al poder.

 

 La líder del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Margarita Stolbizer, no dio vueltas cuando fue consultada ante la posibilidad de que las elecciones de octubre se terminen polarizando y definiendo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

Si bien la exdiputada busca ser parte de la tercera posición de cara a los comicios, sabe bien qué es lo que quiere para el país. O, en realidad, lo que no quiere.

"Me siento parte de la oposición que no queremos que Macri siga, porque sería muy malo, pero me espanta mucho más la posibilidad de volver hacia atrás. Me espanta la posibilidad de que vuelva Cristina y que pueda ser una opción", afirmó rotundamente.

Stolbizer cree que es “inadmisible” que la expresidenta pueda imponerse el 27 de octubre o el 24 de noviembre en la segunda vuelta. “He conocido de adentro todos los delitos que se cometieron", dijo en Digamos Todo, por CNN Radio, en referencia a las denuncias por corrupción que ella misma presentó contra Cristina y su gobierno.

Sobre el armado de una propuesta de su espacio para pelear por el sillón de Rivadavia, la dirigente reconoció: "Estamos quedados, atrasados y confundidos en cómo se debe construir una opción", ya que la decisión no se ha tomado sobre quién será la cabeza del proyecto, si Sergio Massa, Roberto Lavagna o algún otro referente del espacio. "Todavía no se ve la generosidad ni la inteligencia de un armado de esas características", disparó.

En ese sentido, Stolbizer opinó sobre quién debería ser la cabeza: “Lavagna viene a aportar cosas que Massa no aporta, como los socialistas que se sumaron. Hay mucha gente que ve en Lavagna un equilibrio y certezas que faltan", remarcó.

Aunque después aclaró: "Lo veo candidato, pero todavía no lo veo Presidente. No por él sino porque no hemos demostrado la capacidad suficiente para armar la alternativa que se necesita para competir en serio".

"Creo que sigue habiendo un sentimiento antikirchnerista muy fuerte. Este gobierno, que no hizo nada bien y no cumplió sus promesas electorales, sí fue muy eficaz en haber instalado al peronismo como responsable de todos los males", cerró.

 

Fuente: TN

Compartir

Comentarios