Abra Pampa. Jujuy

El piso de su baño de una vivienda de Abra Pampa, Jujuy, cedió y, por fortuna, la mujer de 78 años no resultó herida.

Una mujer de 78 años fue rescatada por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Abra Pampa, luego de caerse a un pozo ciego y por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

El hecho se registró el sábado último alrededor de las 16, cuando los efectivos de la seccional 16º de Abra Pampa fueron alertados sobre el hecho que ocurrió dentro de una vivienda ubicada sobre calle Hermógenes Cayo de esa ciudad.

Según se supo, la mujer ingresó al baño de su vivienda y el piso cedió, provocando que cayera unos dos metros al pozo que sería de la cámara séptica del baño que tienen las viviendas, que no cuentan con el sistema de cloacas.

Luego de que la mujer fuera rescatada, personal del Same la examinó y por fortuna no fue necesario ser trasladada al nosocomio, pero si acusó algunos golpes producto de la caída. Los efectivos se entrevistaron con los familiares de la mujer, quienes manifestaron que la construcción del piso del sanitario es de hace mucho tiempo y esto habría sido el motivo del accidente doméstico.

Fuente: El Tribuno

Compartir

Comentarios