CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Las series que no podés dejar de ver: ¡una selección imperdible!

Y no, no aumentan los salarios ni baja la inflació. Pero de acá a diciembre vuelven nuestras series preferidas, y al menos hay varios maratones de capítulos que ya están garantizados.

Los tiempos cambiaron y la modernidad, sobre todo la tecnológica, trajo nuevas costumbres a la vida de la gente. Se fue el teléfono de línea y llegaron los smartphones. Se despidieron las cartas y nació el mail. En materia de entretenimiento, las novelas tradicionales perdieron una porción grande de terreno que fue ganado, rápidamente, por las series que ingresaron a miles y miles de hogares a través de los canales y las plataformas que las transmiten.

Hoy casi todo el mundo sigue una, o varias, y comenta sus vaivenes en charlas con amigos, familiares o compañeros de laburo, Netflix es tan conocido y mirado como Telefe, y el Profesor de La casa de papel le puede hacer sombra, tranquilamente, a cualquiera de los conductores de nuestra tele. Además, generaron una nueva clase de televidentes, fanáticos que conocen todo de los argumentos y de sus protagonistas. Para todos ellos hay buenas noticias: algunas de las más aclamadas regresarán en lo que queda de 2019 para presentar nuevas temporadas. En algunos casos, serán de despedida. Pero antes de preparar los pañuelos, mejor alistar sillones y pochoclos porque habrá mucho para ver.

Una fecha patria, el 9 de julio, servirá para descansar durante el feriado a la espera de que comience El marginal 3, lo que sucederá esa noche a través de Canal 7. La historia de Underground promete ser más sangrienta y violenta que las dos anteriores, de la mano de los impiadosos hermanos Borges, Marito y Diosito. Se está filmando otra vez en la Cárcel de Caseros y el reto es superar los picos de 12 puntos que logró en 2018.

La Casa De Pape l

La tercera temporada de La casa de papel, uno de los mayores sucesos del año pasado en nuestro país, se demoró un poco pero ya tiene fecha de debut: será el 19 de julio. Los mismos autores admitieron que les costó encontrar una buena historia después del bombazo que fueron los dos primeros años, pero un día “se prendieron las luces” y las ideas fluyeron. No sólo eso: dicen que se viene algo mejor todavía. Volverá a verse por Netflix, con Tokio (Ursula Corberó) y el Profesor como líderes de la banda de ladrones más osada de la historia.

Game Of Thrones

Guau, se termina Game Of Thrones y su enorme legión de fanáticos está con los pelos de punta. Tras más de un año de espera, HBO pondrá al aire su temporada final desde el próximo domingo, 14 de abril. Serán seis capítulos. El más corto durará 54 minutos, y el más largo 1 hora 22. Hay algunas versiones sobre el final, pero no es cosa de andar spoileando. No en la Argentina (donde no hay tanta gente suscripta a HBO) pero en muchas partes del mundo amenaza con romper todos los niveles de audiencia.

 Peaky Blinders

La bestial, despiadada y ambiciosa familia Shelby volverá a deleitar a sus adeptos (y “liquidar” a sus rivales) entre julio y agosto, cuando aterrice en la pantalla de Netflix la quinta temporada de Peaky Blinders, la sensación de los últimos meses. La acción seguirá desarrollándose en Birmingham, Inglaterra, esta vez más cercana a los años 30. Habrá influencia de la Gran Depresión estadounidense y los primeros indicios del nazismo, y el feroz Tommy Shelby llegará al Parlamento.

 Stranger Things

Los adolescentes estarán de parabienes desde el 4 de julio, pues para esa fecha anunció Netflix la puesta en marcha de la tercera temporada de Stranger Things, la gratísima sorpresa de 2017 y 2018. Los chicos vuelven a la acción, que se anticipa intensa y variada hasta el final.

 Homeland

Otra que llega al final es Homeland, para muchos la mejor serie de intrigas, espías y suspenso de todos los tiempos. La cadena estadounidense Showtime anunció que la octava temporada será la última, tendrá como escenario a Marruecos y se estrenará en algún momento del segundo semestre. Fox la traería a la Argentina en noviembre.

You

Acaso la serie más polémica de 2018 por abordar la violencia contra las mujeres desde la visión de un femicida y, para muchos, naturalizar sus conductas, You regresará para una segunda temporada entre agosto y septiembre, según los primeros cabildeos. Su vuelta, sin embargo, podría demorarse por cuestiones técnicas.

Vikings

Vikings es otra de culto que termina. Comenzará a despedirse en noviembre de 2019 y terminará de hacerlo en el primer trimestre de 2020. Serán 20 capítulos que atraparán del primero al último minuto.

Bandersnatch

Después de romper todo con el sistema interactivo de “Bandersnatch”, Black Mirror ofrecerá su quinta temporada desde diciembre. “Será menos oscura y más optimista”, prometen sus creadores.

Elite

Con nuevos alumnos, el segundo año de clases de Elite llegaría a las pantallas allá por octubre. Mientras ellos van a la escuela, todas estas series son, para nosotros, un enorme y placentero recreo.

Fuente: Paparazzi

Dejá tu comentario