DEPORTES |

Así quedó el cuadro de octavos en la Copa de la Superliga

Tras el empate entre Independiente y Argentinos, se completó el último casillero de la próxima instancia del certamen que otorga un cupo a la próxima Copa Libertadores.

Finalizó el segundo fin de semana de la Copa de la Superliga y ya están confirmados los 10 equipos que faltaban para confirmar todos los cruces de octavos de final.

Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez ya esperaban en esta instancia por haber terminado en los primeros seis puestos de la última Superliga.

Tras los cruces de la primera ronda de la Copa, los que se sumaron fueron Estudiantes, Unión, Tigre, Talleres, Aldosivi, Lanús, Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos y Gimnasia.

En el camino quedaron eliminados Banfield, San Martín de Tucumán, Colón, San Martín de San Juan, Rosario Central, Belgrano, Patronato, Independiente, Huracán y Newell's

A falta de confirmación oficial del cronograma de los ocho partidos, que se jugarán el próximo fin de semana, así quedaron los duelos de octavos, con las localías correspondientes a los partidos de ida:

Estudiantes vs. Racing

Tigre vs. Unión

Talleres vs. Atlético Tucumán

Aldosivi vs. River

Lanús vs. Vélez

Godoy Cruz vs. Boca

San Lorenzo vs. Argentinos

Gimnasia vs. Defensa y Justicia

Dejá tu comentario