DEPORTES |

Matías García tiró un palo a los que se fueron

El Caco habló luego de la eliminación de la Copa de la Superliga y pidió el reconocimiento de los hinchas para los jugadores que se quedaron. Dijo: "Los que están acá son los que dieron la cara”. Por último habló sobre su futuro.

Matías García empezó a despedirse de San Martín en un partido que poco tuvo que ver con los mejores pasajes que mostró Caco durante pasajes del torneo. Finalizada la temporada con una dura goleada en Santa Fe, el 10 indicó: “Te da mucha bronca la derrota, pero hay que darle reconocimiento a mis compañeros que en definitiva los que están acá son los que dieron la cara”.

Caco remarcó una de las falencias que sufrió San Martín consumado el descenso contra Boca en Ciudadela: la rescisión de contratos de jugadores importantes para el equipo como Claudio Bieler, Adrián Arregui, Jorge Carranza y Tino Costa.

El enganche analizó brevemente el partido: “Nos encontramos con un rival muy complicado. Unión es un club que está armado desde hace tiempo. Por algo jugó la Sudamericana. Hay que irnos con la frente en alto porque dejamos todo. Creo que empezamos a tocar muchísimo cuando entró Nico Giménez pero no pudimos concretar”.

Por último, Caco ya habló con el Indio Ortíz para continuar su carrera en Gimnasia de La Plata, club donde se inició, pero con respecto a sus próximos pasos indicó: “No sé nada de mi futuro. Ahora hay que llegar a Tucumán y ver lo que pasa”.

Dejá tu comentario