Aprehender sobre las puestas en escena.

La capacitación estará a cargo de los profesores: Juan Carlos Malcún (arquitecto), Claudio Gigena (técnico teatral) y Raúl “Bigote” Aguirre (iluminador).

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el taller “Escenotecnia Integral, desde el texto dramático al texto espectacular". El curso se dictará los martes y jueves, de 10 a 13, en la Casa de la Cultura, ubicada a la altura de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati, en el parque 9 de Julio.

Con una duración de tres meses la capacitación - teórica y práctica-  abordará los conceptos de creación, dimensión, forma, volumen, luz y color, entre otros. El objetivo de las clases será plasmar ideas en papel, a través de dibujos, y luego a un nivel tridimensional, por medio de maquetas.

El taller, que es arancelado, será dictado por los profesores Juan Carlos Malcún (arquitecto), Claudio Gigena (técnico teatral) y Raúl “Bigote” Aguirre (iluminador).

Para más informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3814727769,  o al mail [email protected]

Compartir

Comentarios