POLICIALES |

Fue atacada por motochorros cuando filmaba a su hija

Lorena contó lo que vivió con su hija cuando fue sorprendida por delincuentes en calle Las Piedras al 2000. Viralización del video en las redes sociales.

Estaba filmando a su hija de dos años cuando dos motochorros la interceptaron - calle Las Piedras al 2.000- para robarle. “Fue un momento espantoso”, dijo la madre de la menor de edad. Las imágenes se difundieron en pocos segundos por las redes sociales provocando indignación entre los tucumanos.

“Estaba yendo a almorzar con la familia. Con mi hija estábamos pasando un buen momento, la habíamos disfrazado; era la sorpresa para mi suegra", relató Lorena la madre de la nena y detalló que "cuando faltaban 30 metros para que lleguemos, dos personas nos sorprendieron los ladrones. Uno de ellos me dijo 'te voy a pegar un tiro, dame todo ".

"No sabía si correr o enfrentarlos", agregó la mujer. "Mi marido iba un poco más adelante, grité y fui con él para que abra rápido la puerta de mi suegra. Todo el barrio salió por los gritos. Uno  de los vecinos me ayudó con mi hija", continúo.

La mujer señaló que los ladrones fueron directamente a ella, aunque no logró ver si es que estaban armados. "Mi mi hija quedó a un lado, ni siquiera la miraron. De casualidad está bien, le pasaron al lado con la moto; la podrían haber chocado", reveló en La Gaceta.

El video quedó guardado por eso pudieron visualizar las caras de los sospechosos. “Se sabe quiénes son y dónde viven; uno de ellos tiene antecedentes. No robaban por hambre. La Policía se está movilizando pero hasta el momento no tengo novedades", cerró.

Dejá tu comentario