CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis: "Transita una mejoría"

Desde el Sanatorio Los Arcos informaron que el cantante se encuentra con menor asistencia respiratoria mecánica.

 

 Sergio Denis transita una "mejoría por un menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular, indicó el nuevo parte médico del Sanatorio Los Arcos.

De todas maneras ratificaron que "el estado de Denis obliga a continuar con su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

El cantante ingresó a esa institución el sábado 13 de abril, luego de estar internado desde el 11 de marzo en Tucumán. Con el hasthtag #SergioDenisvive, Federico Hoffman, uno de los hijos de Denis, publicó una foto del informe.

El martes pasado los médicos le habían realizado una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y otra de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave.

El accidente se produjo el 11 de marzo cuando se cayó en el foso del teatro Mercedes Sosa, por lo que quedó incosciente y fue internado de urgencia en la terapia intensiva del Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

 

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario