Atlético perdió sólo una vez con Lamolina como árbitro en condición de visitante.

Luego de la confirmación del día, el horario (21.10) y el arbitraje de Nicolás Lamolina, la dirigencia de 25 de Mayo y Chile anunció que sus pares de Talleres habilitarán 2 mil localidades para seguidores Decanos.

Llegó la hora del debut para Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga y el lunes administrativo empezó a jugar el partido contra Talleres: los hinchas Decanos podrán ir a alentar al equipo al estadio Mario Alberto Kempes con 2 mil localidades habilitadas. El encuentro de ida de los octavos de final ante Talleres se celebrará el próximo viernes, desde las 21.10, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

En las redes sociales se inició una movida para dar con el fin de la vuelta de hinchas visitantes para hinchas de Atlético, confirmada felizmente para los solicitantes este lunes.

El juez del cotejo tiene un registro de 13 partidos dirigidos con el Decano, con un total de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. El dato particular es el buen andar de Atlético como visitante con Lamolina en el referato: cinco triunfos y sólo una derrota.

El duelo de gigantes del interior del país se disputará por segunda vez en el semestre, luego del empate sin goles en la fecha 18, el pasado 9 de febrero en el José Fierro.

Compartir

Comentarios