Extienden la convocatoria a docentes para ser autoridades de mesa

La Junta Electoral Provincial recordó que la inscripción es voluntaria. El trámite se realiza en Lamadrid 661 o enviando un email a la casilla de correo [email protected].

 

 La Junta Electoral Provincial mantiene abierta la convocatoria a docentes para que se inscriban voluntariamente para ser autoridades de mesa en las elecciones del 9 de junio próximo.

El organismo integrado por los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro, mantiene abierta la convocatoria a los docentes de todos los niveles que cumplen tareas en los establecimientos educacionales de la provincia, tanto de gestión pública como privada, para que se inscriban voluntariamente para desempeñarse como autoridades de mesa en las elecciones de renovación de autoridades provinciales el 9 de junio próximo. El objetivo es lograr el correcto funcionamiento de las mesas de sufragio.

Los educadores interesados podrán inscribirse en la sede de la Junta Electoral, Lamadrid 661, de 7 a 13 y de 14,30 a 20,30, o enviar un email a la casilla de correo [email protected] con sus datos personales y haciendo constar en cual o cuales escuelas cumple tareas.

La tarea desarrollada será retribuida con hasta $3000, correspondiendo $2000 por la función de autoridad de mesa el 9 de junio próximo y $1000 por el curso de capacitación que hará dictar la Junta Electoral. La sola asistencia a la capacitación no otorga derecho a percibir remuneración alguna. Los postulantes no deberán estar afiliados a ningún partido político.

Dejá tu comentario