DEPORTES |

Lo que necesitan los argentinos en la Copa Libertadores

La quinta fecha se pone en marcha este martes y todos tienen chances todavía de meterse en los octavos de final. Conocé el panorama para River, Huracán, Godoy Cruz, San Lorenzo, Boca y Rosario Central.

RIVER (A): El Millonario visitará a Palestino en Santiago de Chile, el miércoles desde las 19.15. Si gana, se asegurará un lugar en la siguiente fase y hasta podría pelear el primer puesto en la última ante Internacional, pero necesita que los brasileños no festejen en Perú frente a Alianza Lima.

HURACÁN (B): Podría jugar eliminado si Deportivo Lara gana a las 17 de este martes en Venezuela contra el líder Cruzeiro. Al Globo, sin victorias en la Copa, solamente le sirve ganar los dos partidos que restan. Juega desde las 19.15 en Parque Patricios ante Emelec.

GODOY CRUZ (C): Todavía no pudo festejar (empató tres y perdió uno), pero depende de sí mismo. Si le gana a Sporting Cristal este martes a las 21.30 en Mendoza, el Tomba llegará a la última jornada con la chance de vencer a Universidad de Concepción y clasificarse en un grupo parejísimo.

SAN LORENZO (F): Un empate ante Junior (el jueves a las 21 en Barranquilla) le bastará al Ciclón para abrochar su clasificación a los octavos de final. Si no logra ganar pero Melgar no puede con Palmeiras también se asegurará el lugar entre los 16 mejores.

BOCA (G): Si vence a Deportes Tolima, el miércoles a las 21.30 en suelo colombiano, el Xeneize sellará su boleto a octavos. En cambio, si empata quedará obligado a buscar el lugar en la última jornada como local contra Athletico Paranaense, mientras que una derrota le dejaría un panorama complicado en el que influiría y mucho la diferencia de gol.

ROSARIO CENTRAL (H): El Canalla es el más complicado de los seis, pero sigue con vida. A pesar de haber perdido tres de cuatro, juega el miércoles desde las 19.15 en el Gigante contra Universidad Católica con la única meta de ganar, a la espera de que Gremio no pueda con Libertad. Necesita festejar en este y el próximo (vs. los paraguayos) para soñar con los octavos.

Dejá tu comentario