LOCALES |

Asamblea de trabajadores de Anses

La explicación del Director regional, Daniel Ponce, no conformó a los trabajadores, por lo que decidieron convocar a una asamblea para insistir en la reincorporación de los tres empleados despedidos.


Tras la reunión que mantuvieron con el Delegado Regional de Anses, Daniel Ponce, los trabajadores resolvieron convocar a una nueva asamblea a los efectos de definir los pasos a seguir hasta que no se logre la reincoporación de los tres empleados despedidos del organismo.

"La verdad que la explicación de Ponce nos enoja más porque la justificacion que presenta respecto al despido de los compañeros no convence. Además, nosotros queremos que se reincorporen a los tres trabajadores y el jefe decidió darle la mano a uno y no a los tres. Si pudo pelear por uno, debía pelar por los otros dos. Ahora estamos viendo qué pasos vamos a seguir. Nosotros pedimos la reincoporación de los compañeros", insistió Jimena Posse, secretaria sindical.  

 Mientras tanto, las personas que se encuentran en la casa central esperan ser atendidos para realizar distintos trámites. La asamblea se extenderá en principio hasta las 9.  

Dejá tu comentario