El detenido

El viernes pasado, dos delincuentes dispararon a Sandro Silveiro Reyes Ríos para robarle dinero que había recaudado. El hombre cuidaba casas.

Durante la mañana del martes, la Policía detuvo a un hombre, mayor de edad, presunto homicida de Sandro Silveiro Reyes Ríos, el vigilante de casas en el barrio Oeste I que el viernes pasado en un asalto le dispararon y murió.

La Policía realizó varios allanamientos para dar con los autores del hecho. Lograron detener a uno, mientras continúan buscando a otro.

El hecho

El ataque se produjo en Diagonal cinco y calle ocho, el viernes a las 22.30, cuando el cuidador, de 48 años, se encontraba cobrando los honorarios por el servicio de seguridad en la zona. El vigilante logró moverse ante el tiro de un arma, al parecer, calibre 22, pero no pudo evitar el impacto en la zona del hombro.

Una vecina, que es enfermera, salió de su casa al sentir la descarga y atendió a Reyes Ríos en el piso. Los signos vitales fueron en descenso hasta que requirió reanimación cardiopulmonar (RCP), según los testigos. Alrededor de 15 minutos después, una ambulancia trasladó al vigía hasta el hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida.

Compartir

Comentarios