CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Francella y Peretti comenzaron a grabar El robo del siglo, la película sobre el resonado asalto al Banco Río

Ariel Winograd comenzó a rodar una de las películas que darán que hablar el año que viene. Un elenco de lujo encarnará a los ladrones que dieron uno de los golpes más relevantes de la historia de la delincuencia argentina.

Pablo Rago

Comenzaron las grabaciones de El robo del siglo, la película de Ariel Winograd que se centrará en el famoso asalto al Banco Río de Acassuso. El elenco, de lujo: Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque y Rafael Ferro encarnarán a los ladrones que dieron uno de los golpes más relevantes de la historia de la delincuencia argentina.

Luis Luque

Francella será el uruguayo Luis Vitette, líder de la banda y todo un personaje peculiar. La película contará desde el momento en el que los ladrones dan el golpe hasta que un escándalo matrimonial del protagonista pone las cosas en jaque.

Rafaél Ferro

Winograd es el director de exitosas comedias como Mi primera boda, Permitidos, Sin hijos y Mamá se fue de viaje. El robo del siglo será su noveno film, primero en adaptarse a un acontecimiento real y conocido.

Fuente: Revista Pronto

Dejá tu comentario