DEPORTES |

Delbonis, Schwartzman y Andreozzi, afuera en Barcelona

Nicola Kuhn derrotó al héroe de la Davis, Dominic Thiem hizo lo propio ante el Peque y Malek Jaziri concretó la jornada negativa para los argentinos contra el lucky loser en el torneo ATP 500.

El tenista argentino Federico Delbonis quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona, en el que está en juego el tradicional trofeo Conde de Godó, al perder hoy en la ronda inicial con el español Nicola Kuhn por 7-6 (7-3), 4-6 y 6-2, mientras que su compatriota Guido Andreozzi también se marchó rápido eliminado por el tunecino Malek Jaziri por 6-7 (3-7), 6-4 y 6-2.

 

Delbonis, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras sortear la clasificación pero lució cansado y perdió con Kuhn (276) luego de dos horas y media de juego.

El tenista nacido en Innsbruck, Austria, y radicado en Alicante, jugará su próximo partido ante el italiano Fabio Fognini (12), campeón el domingo último en el Masters 1000 de Montecarlo.

Debilitado en el cuadro por haber participado del cuadro de clasificación y con un noveno partido en misma cantidad de días, Diego Schwartzman cayó temprano en el duelo ante Dominic Thiem por un doble 6-3.

Andreozzi (97), ingresó al torneo como lucky loser (perdedor afortunado) en reemplazo del alemán Philip Kohlschreiber (41), lesionado, pero no pudo con Jaziri (72) luego de dos horas y 44 minutos de juego.

Guido Pella y Leo Mayer se presentarán mañana para mantener la ilusión nacional.

Dejá tu comentario