DEPORTES |

Talleres y Belgrano definen su futuro en el Torneo Federal

El Patriota deberá ganar en su cancha ante San Martín de Curuzú Cuatiá para seguir con chances. Por otro lado, el equipo de Tafí Viejo buscará sellar la serie en su visita a Pedro Echagüe.

Este martes, en San Miguel de Tucumán, desde las 21:30 se disputará el tercer juego de la serie entre Belgrano y San Martín de Curuzú Cuatiá. La delegación sanmartiniana llegó el lunes en horario nocturno a la ciudad norteña, y prepara el tercer juego ante los tucumanos. El equipo de Miño comanda la secuencia dos cero y necesita de un solo triunfo para lograr la clasificación a cuartos de final. 

La tranquilidad está a favor del equipo curuzucuateño y sabiendo aprovecharla e imponiendo condiciones en el estadio del Patriota este martes, tendrá muchas chances de barrer la serie y obtener el pasaje a cuartos de final. Aunque el peor error sería relajarse. Belgrano por su parte querrá instalar su impronta y llevar el partido a lo que el anfitrión desee. Tendrá el apoyo de su público y también la presión de saber que un paso más en falso lo pondrá fuera del torneo. 

El cotejo tendrá lugar en el estadio Augusto Machado de calle Las Heras en la ciudad de San Miguel de Tucumán desde las 21:30.

Por otro lado, Talleres de Tafí Viejo que ganó los dos primeros juegos, buscará sellar el pase a los cuartos de final del Torneo Federal, cuando visite a Pedro Echagüe a partir de las 21.30.

Dejá tu comentario