La banda liderada por Iván Noble se reúne nuevamente para un show en Capital Federal.

La banda Los Caballeros de la Quema volverá a reunirse para ofrecer el 22 de junio un único show en el estadio Malvinas Argentinas

La banda liderada por Iván Noble se reúne nuevamente para un show que será el 22 de junio, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

"Una noche más y no jodemos más. Será un polvazo". Con este mensaje en sus redes sociales (y luego de algunos tuits misteriosos publicados la semana pasada), Los Caballeros de la Quema anunciaron que ofrecerán un show más, tras su inesperado regreso en 2017, en el estadio Único de La Plata y en el marco del festival Provincia Emergente. Esta vez, la reunión será en la ciudad de Buenos Aires y exactamente a dos años de aquel concierto, registrado luego en un CD y DVD: el 22 de junio, en el estadio cubierto Malvinas Argentinas.

"Es una buena oportunidad para cerrar ese círculo de una forma más contundente. Tenemos quince años más de oficio. Está todo dado como para que la hechura del asunto sea mejor de lo que era cuando nos separamos", le dijo Iván Noble a La Nación dos años atrás y ahora prometen ir aún por más.

El socio de la composición Pablo Guerra aseguró entonces: "Cuando nos empezamos a comunicar desde lo musical, vimos que estaba todo intacto. Si bien algunos deditos llegaban tarde a algunos acordes y algunas letras se escapaban por los rincones, al toque supimos que estábamos bien en el aspecto espiritual de la música. Nos enganchamos al toque, en el punto que habíamos dejado la banda y empezamos a ascender y a hacer lo que aprendimos en estos 15 años de no haber tocado juntos".

En aquella oportunidad, la lista de temas incluyó a varios de sus clásicos, como "Patri", "Todos atrás y Dios de 9", "Jodido noviembre", "Rajá rata", "Fulanos de nadie", "Carlito", "Avanti morocha" y "Oxidados", entre otros. Para este nuevo encuentro, la banda aseguró que sumarán temas que no tocaron en La Plata y que el show será aún más largo. Aún no se dio a conocer la fecha en que se pondrán a la venta las entradas, por lo tanto habrá que estar atentos a las redes sociales del grupo para no perdérselo.

Compartir

Comentarios