Flybondi aumenta su caudal en el país.

Además de la ruta Tucumán-Rosario, Fly Bondi inaugurará nuevas rutas.

Este miércoles se concretó el primer vuelo y el acto oficial, en el auditorio rosarino del diario La Capital con la presencia del referente en turismo, Sebastián Giobellina.

 

 El Jardín de la República arribó en la tarde de este martes a la ciudad de Rosario con toda su oferta y sus atractivos turísticos. Es que Tucumán se presentó por primera vez ante medios periodísticos y operadores turísticos rosarinos con el objetivo de promocionar la nueva ruta aérea low-cost vía Flybondi que unirá a la Cuna de la Independencia con la ciudad del Litoral.

Esta inédita presentación del Destino Tucumán se llevó a cabo en el Auditorio del Museo Diario La Capital ubicado en calle Sarmiento 763, y estuvo encabezada por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina. Participaron, además,  la secretaria de Turismo de Santa Fe, Gabriela Filippini y su par de la Secretaría de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Por medio de esta nueva ruta aérea low-cost, Tucumán contará con un total de 39.312 butacas disponibles al año a Rosario, que se sumarán a las cerca de 100 mil que ya posee a la Ciudad de Buenos Aires por medio de Flybondi.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los días miércoles y domingos, con partidas desde Tucumán a las 8:45 h y desde Rosario a las 11:00 h, adquiribles a través de la web de la aerolínea.

Compartir

Comentarios