NACIONALES |

El líder de un grupo de curas pidió la renuncia de Mauricio Macri

"Le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron", disparó el sacerdote.

El coordinador del grupo de sacerdotes en Opción Preferencial por los Pobres, Eduardo de la Serna, consideró este miércoles que el presidente Mauricio Macri, "si tiene un poco de dignidad", debería renunciar debido a la participación en sociedades offshore que se atribuyen en el marco de la investigación "Panamá Papers".

"Si yo pudiera hablar con el Presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron", disparó De la Serna.

El sacerdote lidera el grupo de curas cercanos al papa Francisco con trabajo pastoral en villas miseria, que hace pocas semanas se entrevistó con la expresidenta Cristina Kirchner en una parroquia de la Isla Maciel.

El párroco cargó duramente contra el jefe de Estado al sostener que "el cinismo que lo caracteriza es patético" en referencia a una supuesta la falta coherencia entre su promesa de "Pobreza Cero" y las recetas económicas que viene aplicando.

"Como voy a tener la posibilidad de hablar con Macri, me gustaría decirle que por lo menos no se burle de nosotros.
El cinismo que lo caracteriza es patético. No nos puede hablar de Pobreza Cero y sacar a Telesur de la grilla porque no es pluralista. Todo el dominio del discurso gracias a la prensa hegemónica es bastante de desvergonzado", afirmó De la Serna en radio Del Plata.

NA.
 

Dejá tu comentario