NACIONALES |

"El 80% del sindicalismo va a parar el 30 de abril"

Así lo aseguró el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli. Además, apuntó contra la CGT y aseguró que sus dirigentes "son oficialistas de este Gobierno".

 

 En la semana previa al paro convocado para el 30 de abril, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, apuntó contra la CGT y aseguró que sus dirigentes "son oficialistas de este Gobierno", al tiempo que criticó la medida de fuerza convocada por esa central obrera para el 1° de mayo por considerar que "es contra los trabajadores.

En diálogo con Métodos Poco Claros, por FM La Patriada, adelantó que "el 80% del sindicalismo argentino va a parar el 30 de abril” y sostuvo que "los dirigentes de la CGT no van a parar porque están muy cómodos con este Gobierno. Son oficialistas de todos los gobiernos”.

Sin embargo, aclaró que la central obrera está integrada por “los delegados de las fábricas, que sí van a parar”, por lo que precisó: "Yo no diría que la CGT no va a parar el 30 de abril".

Por otra parte, el dirigente de la CTA analizó que "el panorama económico es muy preocupante" y remarcó que "el riesgo país sigue subiendo". Ante esto, interpretó que "las medidas de (Mauricio) Macri son un manotazo de ahogado".

 

Fuente: El Destape

Dejá tu comentario