Acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de Bernardo Racedo Aragón

Manzur y Jaldo junto a Racedo Aragón.

El candidato a intendente de Yerba Buena realizó el encuentro junto a todos los acoples de Acción Regional.

El gobernador Juan Manzur, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron del acto de lanzamiento de la candidatura a intendente por Yerba Buena de Bernanrdo Racedo Aragón y de todos los acoples a concejales de esa ciudad que integran el Frente Justicialista por Tucumán.

Durante el evento, Racedo Aragón, expresó: "queremos recuperar la intendencia y conseguir la mayor cantidad de votos, para que Juan y Osvaldo, sigan gobernando la provincia".

A su vez el máximo referente de Acción Regional, Antonio Ruiz Olivares, manifestó: "gracias por estar, acompañado a Bernardo, en esta noche, y a todos los compañeros que van trabajar para que la provincia siga siendo conducida por Manzur y Jaldo, ya que para nuestro espacio lo más  importante es que sigamos siendo gobierno en la provincia, y también hacer lo imposible para ganar en Yerba Buena, y conseguir el mayor número de concejales y sumar todos los votos, para darle el triunfo al frente justicialista por Tucumán".


En tanto,  Manzur agradeció "a todos y cada uno de ellos ustedes, por el apoyo, y junto al vicegobernador, venimos a decirles que Bernardo, va a ser el nuevo intendente de Yerba Buena, y no tenemos dudas que la mayoría de concejales serán de nuestro signo  y agradecer al Gallego, y a todo su espacio que es el más importante del Frente Justicialista por Tucumán".

Para finalizar, Jaldo dijo que acompañan "a este gran espacio político,cómo es Acción Regional y sobretodo a un amigo y compañero y futuro intendente de Yerba Buena,a Bernardo Racedo Aragón, que es nuestro candidato oficial y asumir compromiso de acompañar cuando jure cómo intendente y a los vecinos, que vamos a estar junto a ellos".

Participaron del acto, funcionarios, dirigentes, candidatos a concejales, a legisladores, de la sección electoral oeste, y más de 6000 vecinos.

Compartir

Comentarios