CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Marcela Tinayre tras la boda de Jorge Rial con Romina: "Me encantaría que ella le dé un baño de bondad"

La conductora se mostró crítica del periodista y lanzó varios palitos al comentar su casamiento con la nutricionista.

El casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro, que tuvo lugar el último sábado, fue uno de los temas obligados en los programas de espectáculos y actualidad. Las Rubias, el ciclo que Marcela Tinayre conduce por Net TV, no fue la excepción pero lo llamativo fue lo crítica que se mostró la conductora con el periodista a medida que hablaban de la boda.

Cuando Celeste Montanari comentó: “Todos llevaron el celular pero no lo pudieron utilizar, salvo la diseñadora Paz Cornú, que logró filmar algo”, Tinayre se mostró sorprendida y preguntó “¿por qué no se podía llevar celular?”.

Picante, agregó: “Qué gracioso, un hombre que habla de todo el mundo que pida eso para su casamiento”.

 

 

Entonces, Celeste dijo: “No quería que filmaran y también le dio a sus invitados la ubicación a último momento”. Al escucharla, Marcela volvió a la carga: “Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble! Después si lo hacés vos, te dicen que censurás”.

Sobre el final, la conductora le dedicó una frase muy fuerte al conductor de Intrusos al halagar a sumujer: “La verdad es que ella es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. Y cuando Montanari acotó “dicen que le está cambiando la vida”, ella retrucó: “Ojalá porque ella es una gran persona”.

Dejá tu comentario