POLICIALES |

Allanamientos para atrapar a los sospechosos que atacaron a una mujer con su hija

La mujer estaba filmando a la menor de edad cuando aparecieron unos motochorros para sacarle el celular. Ocurrió el domingo de Pascuas en la calle Las Piedras al 2200.

La Policía busca a los motochorros que atacaron a una mujer el domingo pasado cuando filmaba a su hija de dos años en la calle Las Piedras al 2200. El video en poco segundos se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar la cara de los sospechosos, lo que permitió a la Policía identificarlos. Con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la III Nominación, personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Dirección General de Investigación y Criminal llevó a cabo dos allanamientos: uno en calle Melian de Leguizamo al 500 y otro en calle Congreso al 1500.

El director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital, Raúl Sequeira, comentó que una de las viviendas estaba desocupada, pero de todas maneras se secuestraron zapatillas y una gorra que habrían sido utilizadas en el intento de asalto.

La investigación continúa abierta, con el objetivo de hallar a los acusados a la brevedad.

Dejá tu comentario