Empresas recibieron la certificación de Marca Tucumán

Certificados de Marca Tucumán. Imagen ilustrativa.

A partir de ahora, las pymes podrán hacer uso de la Marca Tucumán en todos sus productos, a la vez que tendrán una fuerte promoción por parte del instituto de Desarrollo Productivo (IDEP).


El Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), a través del área, “Marca Tucumán”, realizó un acto en el Museo Casa Histórica de la Independencia para distinguir con la “Entrega de sello distinción Marca Tucumán” a 40 nuevas empresas locales.

"Son 40 nuevas empresas que se están sumando a esta familia de Marca Tucumán en estos 10 años que estamos celebrando en este 2019. Son 40 empresas que se vinieron a sumar a las más de 500 que hoy tienen la licencia de uso de Marca Tucumán", señaló el titular del IDEP, Dirk Trotteyn.  

El funcionario explicó que "desde ahora estas empresas pueden usar nuestra querida marca en todas las vías de comunicación para sus productos y pservicios y desde el IDEP y Marca Tucumán hacemos un trabajo fuerte de promoción de todas las empresas que son licenciatarias de la marca". 

Para finalizar, destacó que desde el IDEP están "haciendo toda la contrucción de un andamiaje que nos permita transformar el sello de distinción que está en vigencia por un sello de calidad. Nos parece fundamental seguir manteniendo un buen posicionamiento en el comercio exterior y a nivel nacional por lo que necesitamos generar un espacio de mejora continua para las empresas y pymes tucumanas". 

Compartir

Comentarios