Podrán en primer plano a Capitana Marvel.

Algunos de los personajes de la cuarta entrega de la saga de Marvel

La cuarta entrega pondrá a la Capitana Marvel como la nueva líder de los Vengadores. Ansiedad por los seguidores de la saga.

La cuarta entrega de la saga de Avengers llega esta semana a los cines tucumanos. Se trata de Avengers Endgame.

La película de acción y aventura tiene a Joe y Anthony Russo y el protagonismo de Robert Downey Jr, Chris Evans y Scarlett Johansson entre otro.

Avengers Endgame es una futura película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El estreno en Estados Unidos fue el 26 de abril. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.

¿De qué se trata?

Después de que Thanos acabó con la mitad de la vida en el Universo, eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Ahora los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco.

Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York.

Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, ya que Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán.

Compartir

Comentarios