ARTE Y CULTURA |

Juan Bautista Segonds dará una charla en Tucumán

Será este jueves 25 de abril en el predio de Yerba Buena del colegio Santa Rosa (avenida Juan Domingo Perón 1900).

En el marco del ciclo Inspirando Tucumán, Juan Bautista Segonds, dará una charla bajo el título: "Sólo cambié mi actitud y todo cambió". El objetivo es proporcionar herramientas que motiven a las personas a reflexionar sobre su manera de involucrarse en la sociedad y que impulse a generar cambios positivos desde la vida cotidiana.

Será este jueves 25 de abril a las 20 en el Campus de Colegio Santa Rosa (avenida Juan Domingo Perón 1900) Yerba Buena. Los interesados pueden hacer sus reservas al 3814469128.

Inspirando Tucumán, en esta entrega de la Fundación ELNA junto a la Fundación Rugby Sin Froteras, permitirá el intercambio y la proximidad entre funciones; una invitación a compartir conversaciones y a la reflexión a los ciudadanos del Norte Argentino.

Es por eso que se invitó, en la primera edición de una inciativa que incluirá nuevos testimonios a lo largo del año, al coach holístico y conferencista  Segonds. Su experiencia trabajando en zonas de conflicto como la Franja de Gaza, su contacto con grandes líderes como el Papa Francisco y José Mujica, y las repercursiones de su testimonio (una de sus charlas tiene más de cuatro millones de visualizaciones en Internet) son garantía de que logrará transmitir los valores que reivindican las funciones organizadoras.

Dejá tu comentario