Manifestación de apoyo de Manzur y Jaldo a Roberto Sánchez

Manzur y Jaldo junto al intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Foto ilustrativa

Lo dijo el gobernador Juan Manzur. El mandatario aclaró que el Intendente de Concepción paga los sueldos con la ayuda que le brinda la provincia. "Yo voy a seguir poniendo todo de mi parte, pero los esfuerzos tienen que ser compartidos", agregó.


El gobernador Juan Manzur respondió al pedido que hizo el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, respecto a la ayuda económica que solicitó al Poder Ejecutivo por $ 91,7 millones para hacer frente a las subas salariales otorgadas en paritarias a los empleados. 

"Roberto Sánchez de Concepción paga los sueldos porque el gobierno de la provincia lo ayuda a pagar los sueldos, sino él no podría seguir adelante", explicó el mandatario.  

En este sentido, el titular del Ejecutivo, dejó en claro que tanto él como Osvaldo Jaldo gobiernan "para todos los tucumanos, sin distincion. Ahora también hay que decirle que el esfuerzo que venimos haciendo nosotros para mantener la paz social, para evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un esfuerzo importante", agregó.

De todos modos, el mandatario adelantó que habrá reuniones para dialogar y analizar la situación, teniendo en cuenta que "ahora viene un momento en el cual la gente tiene que definir y ahí está el voto y hay muchos sectores que están representando al gobienro nacional", advirtió. 

"Roberto Sánchez es de Cambiemos, él represdenta a Macri en Tucumán, entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte, pero los esfuerzos tienen que ser compartidos", remarcó Manzur.  

Compartir

Comentarios