Miguel del Sel dijo que el público tendrá la risa asegurada.

Midachi llega a la provincia para festejar sus 35 años arriba de los escenarios.

Miguel del Sel anticipó en La Mañana de la 12 lo que será el show que recorre el país. Habló de la realidad argentina y reafirmó su apoyo a Cambiemos

El próximo viernes 3 de mayo desde las 21.30 llega al teatro Mercedes Sosa (San Martín al 400) “Midachi, 35 años”. Miguel del Sel habló en la Mañana de la 12 y aseguró que se vivirán dos horas de pura risas y carcajadas.

En un viaje por todo el norte argentino, Del Sel contó sobre la parada que realizarán en Tucumán para presentar el show que hace más de un año recorre los escenarios del país. “No faltará la Tota, la Pochola y Chino Sensación además de las imitaciones de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives, entre muchos otros”, adelantó el humorista e ironizó entre risas, “este año cumplimos 36 años juntos, ya estamos grandes, hay que tirar la toalla”.

Del Sel recomendó a los tucumanos no perderse el monologo de Daddy Brieva. “La realidad no cambio los personajes, nosotros nos hacemos ‘bullying’ entre nosotros. Al humor no lo podes filtrar tanto, hay chistes que no se pueden evitar, que son la realidad exagerada de la situación que vive”, analizó.

Amistad de 40 años

El humorista aseguró que no hay “grieta” entre el trío y menos con Brieva que tiene una inclinación política al peronismo. “Nos respetamos como amigos de toda la vida de casi 40 años y respeto laboral de 36. Cada uno tiene derecho de pensar y apostar por el líder que quiere, en la vida somos dos tipos que nos llevamos muy bien”, reflexionó.

Apoyo político

Del Sel dijo que sigue apoyando a Cambiemos, partido que lo llevó a la postulación para la gobernación por la provincia de Santa Fé. “No estoy haciendo política. Fueron 6 años y aporté mi honestidad, mi frescura, mis ganas de hacer por los demás”, explicó

Pero criticó: “Muchos fueron corruptos por la política, otros fueron acomodados y no largan nunca a la política. Estoy muy tranquilo con mi participación y sigo apostando al Gobierno y a los que vengan a demostrar honestidad, laburo y respeto, valores que se perdieron”.

Al mismo momento reflexionó: “Pensé que íbamos a estar mejor”. “Cuando analizas las cosas te das cuenta que reconstruir un país lleva tiempo y en una sociedad dividida donde una parte tira adelante y otra para abajo. Tenemos una sociedad donde una parte desbarrancó. Hay personas que respetan la ley pero también hay vivos”, cerró.

Del Sel estará en los próximos días por el litoral, mientras que el lunes apoyará a Marcelo Tinelli que vuelve a la pantalla chica a festejar sus 30 años con el programa. No te pierdas su visita en la provincia para el 3 de mayo.

Compartir

Comentarios