LOCALES |

`Con una aspirina quieren solucionar el problema grave que está teniendo la economía argentina´

El vicegobernador Osvaldo Jaldo manifestó su preocupación por la crisis económica del país y dijo que las medidas anunciadas por el gobierno nacional no darán buenos resultados. "Macri cumplió una etapa", afirmó.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo expresó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el país y que afecta directamente al bolsillo de todos los argentinos. 

"Hay mucha preocupación. Hoy lo que está pasando en la economía a nivel nacional evidentemente está preocupando y afectando a la mayoría de los argentinos. De las variables macroeconómicas, la verdad que ninguna está saliendo bien y menos a favor de la gente. Hoy vemos que el proceso inflacionario no para y repercute directamente en el bolsillo de la gente", afirmó. 

Respecto al programa "Precios Esenciales" anunciado por el gobierno nacional, dijo que son "medidas conyunturales" que "nunca dieron buenos resultados". 

"A estos problemas macroeconómicos se los quieren solucionar con medidas coyunturales, con medidas que nunca dieron buenos resultados como una lista de productos baratos de segunda marca, que en defintiva a corto plazo empiezan a escasear y a faltar los productos. Ya Argentina vivió esto. Es decir que con una aspirina quieren solucionar el problema grave que hoy está teniendo la economía argentina", afirmó. 

Para concluir, Jaldo consideró que "el presidente Macri cumplió una etapa, que Cambiemos cumplió una etapa y hoy los argentinos estamos esperando las elecciones para que podamos expresarnos nuevamente y no hay duda que el movimiento nacional justicialista se está uniendo para recuperar el gobierno nacional", vaticinó. 

 

Dejá tu comentario