CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Se reaviva una vieja rivalidad televisiva: Marcelo Tinelli-Mario Pergolini

Casi en simultáneo se producirán el próximo lunes el regreso de ShowMatch con su Súper Bailando y una entrevista exclusiva de Intrusos con el ex conductor de CQC.

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini mantuvieron una enemistad durante muchos años porque sus programas competían por el rating y porque en el medio hubieron varias indirectas y críticas. Sin embargo, en este último tiempo, Pergolini aclaró que habían limado asperezas y que ya estaba todo bien entre ellos. 

Aunque al parecer las cosas no son tan así porque el ex "CQC" aceptó competir contra el "Cuervo" en un día muy especial: su regreso a la pantalla chica con "ShowMatch", que este año cumple 30 años.

Pergolini será el invitado de una emisión especial de "Intrusos" que se emitirá el lunes a las 21.30 con la conducción de Jorge Rial. Tinelli, por su parte, volverá a la pantalla de El Trece a las 22.30. 

El idea de la nota sería hablar de politica en marco del año electoral y para reemplazar a "Intratables" que volverá renovado bajo la conducción de Fabián Doman. 

Habrá que ver cómo le cae esta noticia a Marcelo y si tiene que preocuparse porque su exrival estará en vivo dando una entrevista que probablemente sea polémica. ¿Quién ganará la pulseada en el rating?

Fuente: Diario Show.

Dejá tu comentario