TECNO |

El primer celular plegable de Samsung presentó fallas en su pantalla

Los primeros usuarios del Galaxy Fold descubrieron el error al remover una protección sin previa advertencia, lo que obligó a postergar el lanzamiento oficial del artefacto.

Después de muchos años de anticipos y promesas, Samsung presentó su primer smartphone plegable. Lo hizo en las jornadas previas al MWC 2019 celebrado el pasado febrero en Barcelona. El Galaxy Fold acaparó la atención de la industria, postulándose como el abanderado de una nueva categoría.

Con apenas unos días de uso, algunas unidades tuvieron fallas en la pantalla (se apagaba en forma intermitente) y muchos quitaron una capa protectora que debía permanecer en el dispositivo. Pero el fabricante no había hecho la advertencia.

La acumulación de reportes en esta dirección obligó a Samsung a tomar cartas en el asunto. La empresa surcoreana decidió postergar el lanzamiento del flamante Fold, a pocos días de la fecha prevista para su lanzamiento.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible. Esta es la razón por la cual, luego del feedback, tomamos la decisión de postergar el lanzamiento del smartphone para asegurarnos que cumpla con los altos estándares que sabemos se espera de nosotros”, dijeron desde Samsung. Y comentaron que anunciarán la nueva fecha de lanzamiento comercial en las próximas semanas.

Si bien el fabricante todavía no reveló coordenadas temporales para la disponibilidad comercial del Fold, The Wall Street Journal señala que eso ocurrirá durante mayo.

Fuente: TN Tecno.

Dejá tu comentario