TECNO |

Las 'Quiz' con opciones debutaron en las historias de Instagram

Con la incorporación gradual de esta nueva herramienta, la red social cuenta con un nuevo formato de preguntas y respuestas, las cuales pueden ser hasta cuatro.

Instagram estrenó un nuevo formato de preguntas y respuestas llamado "Quizz" o "Preguntas", que es un tanto diferente a las encuestas que hasta ahora podíamos hacer.

Si hasta ahora podías hacer una pregunta a tus seguidores y esperar que respondieran sí o no, ahora se puede agregar hasta cuatro opciones en cada etiqueta, lo que permite conocer un poco mejor las respuestas y sondear mejor a tus amigos sobre un tema determinado.

Esta nueva opción va a permitir que los usuarios tengan una nueva manera de comunicarse, que además permite que configures colores que vayan de acuerdo a tu Stories.

Después de que hagas una foto o video a través de Stories, tendrás que dirigirte a la parte superior y seleccionar la imagen de la pegatina, una vez allí encontrarás un apartado llamado "Quizz" o "Preguntas". Cuando lo actives, podrás escribir una pregunta y hasta cuatro opciones. 

Una vez que coloques todas las opciones, se puede seleccionar cuál es la correcta, la cual se marcará en color verde. Cuando alguien responda correctamente. Además, en el apartado de analíticas de las Stories, podrás ver quiénes han respondido, y además qué respuesta han dado.

La actualización de Instagram pudo observarse en Android y iOS, por lo cual es probable que en breve comiences a recibirla vos también, ya que la red social suele hacer estos lanzamientos de forma gradual.

Fuente: CNet.

Dejá tu comentario