Central empató con Católica y sigue por el camino de la frustración

El conjunto de Diego Cocca empató 1 a 1 con el elenco chileno y no logró salir del último puesto de su zona.

Los canallas no sólo estaban eliminados de la Copa Libertadores sino que ahora tampoco podrán buscar un lugar en la Sudamericana.

Central no encuentra el rumbo. Ya eliminado de la Copa Libertadores apenas igualó con la Universidad Católica sin desplegar el juego pretendido. Sólo la impronta de los últimos minutos le permitió encontrar un empate merced a un gol en contra de Fuenzalida.

En el final fue por el triunfo, pero la búsqueda no bastó para ganar. Quedando también en el camino esa remota chance de llegar a la Sudamericana.

Y así Diego Cocca deberá seguir trabajando para comenzar a perfilar un futuro futbolístico que se hace indispensable para afrontar lo que más le preocupa a los canallas, que es la de sumar los puntos necesarios para resolver la problemática del promedio.
Es cierto que el jueves próximo tiene a Boca como objetivo por la Supercopa Argentina. La que sería importante su obtención para fortalecer anímicamente a un plantel que indefectiblemente deberá ser reestructurado, porque hasta ahora todo lo producido no fue lo esperado.

Compartir

Comentarios