El presidente de River habló en la televisión chilena y reveló que, en una charla con Macri, le planteó construir un estadio para los dos clubes más grandes del país.

El presidente del Millonario confesó que le realizó la propuesta al Presidente de la Nación.

Los años pasan… y algunas canchas de fútbol van quedando obsoletas y sus tribunas no pueden albergar la inmensa cantidad de hinchas que convocan.

 

Este es el caso de La Bombonera y El Monumental, los dos estadios más populares de la Argentina y para los cuales no dejan de caer rumores de remodelación y hasta de mudanza.

Ante este panorama incierto, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reveló una alternativa que sorprendió a todo el mundo.

En diálogo con un programa televisivo CDF de Chile, el dirigente millonario confesó que le propuso a Mauricio Macri la construcción de un estadio compartido por los dos equipos más grandes del país.

"En mis conversaciones con el Macri le dije: '¿qué pasa si hacemos el estadio de River y de Boca acá?'. Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar, creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque venirse de La Boca... Hay un tema de pertenencia muy grande y lo comprendería", manifestó D'Onofrio.

Compartir

Comentarios