Se impuso 1-0 ante Milan y jugará el partido por el título con el ganador del duelo que animarán Atalanta y Fiorentina.

Correa metió el único gol del partido y llevó a la Lazio a la final de la Copa Italia

Con el tanto de Joaquín, la Lazio le ganó al Milan y se metió en la final de la Copa Italia, en la que enfrentará al Atalanta o a la Fiorentina.

En un ajustado partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia, la Lazio le ganó 1-0 al Milan con un gol de Joaquín Correa y se metió en la final del torneo local.

 

El Tucu convirtió a los 58 minutos el único gol del encuentro, en un contragolpe fulminante en el que definió de caño ante la salida del arquero Pepe Reina, para sellar el 1-0 en el global (en la ida, habían empatado sin goles). Ahora, la Lazio espera por un rival, que saldrá del cruce entre el Atalanta y la Fiorentina (empataron 3-3 la ida y juegan la vuelta este jueves a las 15.45).

El tucumano, surgido de Estudiantes, festejó su quinto gol desde que llegó a la Lazio en agosto del año pasado, proveniente del Sevilla por 15.000.000 euros.

 

El 15 de mayo en San Siro será la definición de la Copa italiana, en la que el equipo de Simone Inzaghi, con Correa como único argentino en el plantel, buscará dar la vuelta.

Compartir

Comentarios