Massa, Lavagna, y Martínez posan para la foto en un encuentro sindical.

Los dirigentes compartieron un encuentro con gremialistas.

Fueron recibidos por el titular del gremio de la Construcción, Gerardo Martínez. Conversaron con los principales dirigentes sindicales del país.

 

 Sergio Massa y Roberto Lavagna se mostraron juntos en el congreso de la UOCRA en Parque Norte y conversaron con los principales dirigentes sindicales del país.

Massa y Lavagna fueron recibidos por el titular del gremio de la Construcción, Gerardo Martínez. También participaron del encuentro el estatal Andrés Rodríguez y Carlos Acuña, del gremio de las estaciones de servicio y más de mil dirigentes de la UOCRA de todo el país.

Todos compartieron su preocupación por la situación económica del país y compartieron la necesidad de trabajar para revertir el grado de deterioro en el que se encuentra la economía.

Los sindicalistas les pidieron que trabajen juntos para sacar el país adelante, según confiaron a Infobae testigos del encuentro.

Más allá de las diferencias que exhibieron en el último tiempo sobre el modo de resolver las candidaturas, Massa y Lavagna tuvieron un trato cordial y coincidieron en la necesidad de trabajar juntos en la búsqueda de consensos.

"En el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino", tuiteó Massa.

Lavagna, por su parte, sostuvo que "Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19″.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios