Efectivos de la Digedrop en un allanamiento.

Cerca de 350 efectivos participan de los procedimientos.

El jefe de la fuerza, Manuel Bernachi, dijo que 350 efectivos participaron de los procedimientos. Se registraron en Capital, Cebil Redondo, Yerba Buena, Monteros, Alberdi y Concepción


 

 El Jefe de Policía de la provincia, Manuel Bernachi, confirmó que desde la madrugada de este jueves se realizó un importante operativo antidrogas en distintos puntos de la provincia. 

"La Policía de Tucumán, a través de su unidad de lucha contra el nacrotráfico (Digedrop) vino realizando una investigación de hace un tiempo a esta parte con intervención del Juzgado Federal a cargo del Dr. Poviña", informó el Comisario. 

En este marco, indicó que desde la madrugada trabajaron en "22 allanamientos en la Capital, Cebil Redondo, Yerba Buena, Monteros, Alberdi y Concepción". 

Detalló que para el operativo se afectaron alrededor de 350 efectivos.  

En total fueron detenidas 17 personas, que quedaron a disposición de la Justicia Federal. Además, los efectivos secuestraron la suma de $586.432, marihuana y cocaína, armas de fuego, 87 teléfonos celulares, balanzas, otros elementos que serían utilizados en el fraccionamiento de sustancias, notebooks, tablets y cuchillos. “ 

Compartir

Comentarios