Distinción a la doctora Font por su trayectoria.

La legisladora Rojkés junto a la Doctora Graciela Font.

La científica fue destacada por su trayectoria y su compromiso social. La Dra. Font agradeció la distinción y lo hizo extensivo para los miembros de los equipos de trabajo en los que estuvo durante su carrera.

En el Salón “Sitio de la Memoria” de la Legislatura de Tucumán se reconoció a la Dra. Graciela María Font de Valdés por su destacada trayectoria científico-académica. En su currículum se destaca su labor como Investigadora Superior del CONICET, Prof. de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia de la UNT y Ex Directora del CERELA.

El acto estuvo encabezado por la Legisladora Silvia Rojkés, y la acompañaron el Legislador Rubén Chebaia y el Secretario del Poder Legislativo, Claudio Pérez.

La Legisladora Rojkés afirmó que el reconocimiento se debe a “su gran compromiso social”, especialmente en su trabajo en el CERELA “donde tienen una importante proyección e impacto social”.

A su vez, la Dra. Font agradeció la distinción y lo hizo extensivo para los miembros de los equipos de trabajo en los que estuvo durante su carrera. Por otro lado, aseguró que el Estado “debe estar presente con políticas públicas y con acciones concretas, entendiendo que sin ciencia, tecnología ni innovación, no vamos a conseguir un desarrollo sostenible”.

“En Tucumán tenemos científicos de primera. A través de este reconocimiento, abrimos las puertas de la Legislatura para motivarlos a seguir trabajando”, concluyó la Legisladora Rojkés.

Compartir

Comentarios