Acto de lanzamiento de la Maestría en Dirección y Gestión de Empresas

Sede de la Universidad San Pablo T

El acto de lanzamiento se realizará este viernes con la conferencia “La universidad, su contribución al conocimiento y la sociedad”, a cargo del Dr. Juan Carlos Veiga.


Este viernes, en la Universidad de San Pablo T se realizará el lanzamiento de la Maestría en Dirección y Gestión de Empresas (MBA) con la conferencia “La universidad, su contribución al conocimiento y la sociedad”, a cargo del Dr. Juan Carlos Veiga.

La maestría (Resolución Ministerial Nº 3477) tiene una duración de 2 años y ofrece una sólida formación tanto en el área de dirección como de gestión de la organización empresarial, brindando herramientas modernas de administración para que los profesionales puedan vincularse e interactuar con el mundo empresarial globalizado, con habilidad para diagnosticar en forma certera la problemática de la organización en la que se desempeñen y con la creatividad para desarrollar soluciones originales.

La carrera de posgrado está dirigida por la Dra. Inés Yamúss. El evento, se llevará a cabo a las 18.30 hs. en el salón de actos de la Casa de Altos Estudios ubicado en San Martín 435. La entrada es libre y gratuita.

El Dr. Juan Carlos Veiga es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid,  Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Tucumán,  Director del Instituto de Derecho Comercial  ( Facultad de Derecho UNT),  Miembro correspondiente de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba,  Miembro Titular del Instituto de Derecho Empresarial de la Academia Nacional de Derecho de Buenos Aires, Ex -Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán,  Ex -Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, Ex -Rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, Ex –Interventor de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

Compartir

Comentarios