DEPORTES |

¿Cuándo juegan San Jorge y los tucumanos ''regionales''?

El Expreso finaliza su participación en el pentagonal por el ascenso el domingo ante Estudiantes de Río Cuarto. Amalia-Concepción F.C. y Ñuñorco-Sportivo Guzmán cierran sus series.

Los equipos tucumanos en las categorías menores de AFA comienzan a afrontar etapas decisivas en cuanto a aspiraciones de ascenso: San Jorge juega el domingo su última participación en el pentagonal por el primer cupo para la B Nacional, y los cuatro integrantes del Regional Federal chocan entre sí en los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la región norte.

En el Federal A, el domingo y desde las 16, San Jorge recibe a Estudiantes de Río Cuarto en el Ángel Sáez con el objetivo de ganar y esperar resultados que le permitan soñar con un ascenso. El equipo de Víctor Nazareno Godoy se mantiene con cuatro unidades y enfrentará a uno de los líderes, con 6, como lo son los cordobeses. Será la antesala al restante encuentro, en el que debería aguardar una mano de Alvarado, que visita desde las 19 al otro puntero, Sarmiento, en Chaco.

Con un 0-0 en la ida, Amalia y Concepción F.C. juegan los segundos 90 minutos en la capital tucumana el sábado desde las 20 para definir al rival de la serie que mantiene arriba a Ñuñorco ante Sportivo Guzmán por 1-0. El equipo monterizo, campeón de la Liga Tucumana, buscará concretar el triunfo en la ida como visitante, en su casa: Tigres y Julianos chocarán el domingo desde las 16.

Dejá tu comentario