Anuncian OPPO F11 PRO: el impresionante celular chino inspirado en los Avengers

One Plus lanzó un celular para celebrar la película Avengers: Endgame.

Se trata de un dispositivo construido en vidrio, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y sin apenas marcos.

Uno de los fabricantes de celulares top de China, One Plus, anunció el lanzamiento de una edición especial de su flamante OPPO F11 Pro, nada más ni nada menos que inspirada en la última película de los superhéroes más exitosos de Marvel, "Avengers: Endgame".

Se trata de un dispositivo construido en vidrio, con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y sin apenas marcos. A esto se le suma su llamativo color azul queda perfecto para acompañar el logo del equipo de superhéroes más popular de los últimos años. También cuenta con detalles en el módulo de su triple cámara de 48 megapíxeles.

 

En su interior, el celular cuenta con un procesador de la marca Mediatek Helio P70, que está acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, la batería de 4.000 mAh disfruta de la carga rápida de OPPO, Superfast Charging, con tecnología VOOC 3.0.

 

A este OPPO F11 Pro le acompaña una certificación de coleccionista y una funda al estilo Capitan América que incluye el icónico escudo en la parte trasera del celular.

 

Al menos por estas latitudes, los fanáticos de los Vengadores deberán esperar para hacerse con esta edición especial de One Plus, ya que la compañía asiática decidió comercializarlo a partir de este jueves 25 de abril exclusivamente en Malasia. Esto no descarta que en los próximos meses comience a llegar a ciertos mercados occidentales. 

 

Compartir

Comentarios