DEPORTES |

La fecha 6 del Regional del NOA tendrá dos clásicos

Se confirmó la programación de una nueva jornada para Primera división e Intermedia del “Antonio Gandur”. Tucumán Rugby enfrentará a Universitario y Los Tarcos a Tucumán Lawn Tennis.

Tras la ventana del fin de semana pasado, este sábado volverá la acción en el Regional del NOA “Antonio Gandur”. La sexta fecha comenzará con cuatro partidos adelantados y se completará con los restantes tres encuentros del domingo, entre los que sobresalen los clásicos Tucumán Rugby vs. Universitario y Los Tarcos vs. Tucumán Lawn Tennis.

En la avenida Silvano Bores, Cardenales recibirá a Old Lions en busca de un triunfo que le permita despegarse de los puestos del fondo, mientras que los “Viejo leones” intentarán estirar la racha para seguir prendidos arriba. En el country de Yerba Buena habrá duelo de homónimos cuando se vean las caras el Jockey Club de Tucumán y el de Salta.

Natación y Gimnasia, que viene de golear a Santiago Lawn Tennis como local, recibirá en la avenida Benjamín Aráoz a Huirapuca, que llega luego de tres derrotas consecutivas. Por su parte, en “La linda” habrá duelo de salteños cuando se enfrenten Gimnasia y Tiro y Universitario. 

El domingo será el día de los clásicos. Tucumán Rugby, puntero invicto, recibirá a Universitario (T) en Yerba Buena. Los “Verdinegros” llegan al partido tras cinco triunfos al hilo, en tanto que la “U” lo hace luego de la gran victoria de la fecha pasada frente al actual campeón Los Tarcos.

En el ex aeropuerto “Rojos” y “Benjamines” se verán las caras en otro partido para no perderse. Los del parque 9 de Julio marchan en el segundo puesto y no quieren perderle pisada a Tucumán Rugby. Los Tarcos, en tanto, necesita reencontrarse con la victoria para acomodarse en la clasificación. Por último, Santiago Lawn Tennis y Lince se enfrentarán en la Madre de ciudades.

Primera división
Programación – 6° fecha
Sábado 27
Cardenales – Old Lions – 16:30 – Federico Ceridono
Jockey Club (T) – Jockey Club (S) – 16:30 – Osvaldo Singh
Gimnasia y Tiro – Universitario (S) – 16:30 – Luciano Pereyra
Natación y Gimnasia – Huirapuca – 16:30 – Pedro López Vildoza

Domingo 28
Santiago Lawn Tennis – Lince – 16:30 – Álvaro del Barco
Tucumán Rugby – Universitario (T) – 16:30 – Santiago Altobelli
Los Tarcos – Tucumán Lawn Tennis – 16:30 – Matías Ortíz de Rozas

Intermedia
Programación – 6° fecha
Sábado 27
Cardenales – Old Lions – 14:45 – Leandro Santillán
Jockey Club (T) – Jockey Club (S) – 14:45 – Matías Albornoz
Gimnasia y Tiro – Universitario (S) – 14:45 – Jeremías Volante
Natación y Gimnasia – Huirapuca – 14:45 – Carlos Navarro

Domingo 28
Santiago Lawn Tennis – Lince – 14:45 – José Agüero 
Tucumán Rugby – Universitario (T) – 14:45 – David Costilla
Los Tarcos – Tucumán Lawn Tennis – 14:45 – Julián Montenegro

Dejá tu comentario