“La Ratonera” es un clásico taquillero del teatro que lleva 66 años representándose en Londres.

El elenco incluye a Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Massei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza.

Hugo Arana, de una vasta trayectoria, comentó en LV12 sobre la clásica obra que se presentará el sábado y el domingo.


Hugo Arana y gran elenco presentarán "La Ratonera" en el teatro Mercedes Sosa el sábado a las 22 y el domingo a las 20. El actor de una vasta trayectoria habló en LV12: "Para mi el teatro es un refugio enorme en el cual puedo seguir jugando. Es un placer llevar la obra a Tucumán, es muy interesante y popular. Una obra para todo el mundo".

“La Ratonera” es un clásico taquillero del teatro que lleva 66 años representándose en Londres. Típico de las novelas de misterio de Agatha Christie, los protagonistas quedan atrapados y aislados debido al mal clima en una casa de huéspedes en medio de la montaña.

Sorpresivamente, los personajes quedan involucrados en un crimen reciente cometido en la ciudad, lo que convierte a cada uno en sospechoso de homicidio. Con esta premisa, la obra se desarrolla con un complejo entramado de suspenso y misterio, donde los personajes comenzarán a sospechar el uno del otro.

​El elenco incluye a Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Massei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz y Daniel Miglioranza.

Compartir

Comentarios