En un partido muy discreto, San Lorenzo no estuvo preciso y cayó 1 a 0 con Junior en Colombia

San Lorenzo perdió su primer partido en la Copa.

Al Ciclón no le alcanzó y, aunque buscó el empate, se quedó con las manos vacías. En dos semanas cerrará la fase de grupos cuando visite a Palmeiras.

San Lorenzo no jugó bien y perdió contra un Junior muy pobre en Barranquilla. La derrota no lo complica pero sí es una advertencia. Para asegurarse el pase a octavos en esta quinta fecha necesita que Melgar no le gane a Palmeiras. 

En Colombia, Junior venció 1 a 0 a San Lorenzo por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. Michael Rangel anotó para el cuadro cafetero, que eliminado de la competencia, aspira al tercer puesto que le brinda un boleto a la Copa Sudamericana.

Pese a la derrota, el conjunto que dirige Jorge Almirón está a un paso de acceder a los octavos de final de la máxima competición de clubes en Sudamérica. El "Ciclón" se asegurará un lugar entre los mejores 16 equipos del continente si empata en la última fecha frente a Palmeiras en Brasil. También lo hará si el cuadro brasileño no pierde esta noche ante Melgar en Perú.

Compartir

Comentarios