Jaldo participó del lanzamiento de la lista oficial a concejales de Concepción

Este jueves por la noche se realizó la apertura de la nueva casa Peronista y la presentación de candidaturas a concejales del Frente Justicialista por Tucumán en Concepción.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó del acto lanzamiento de los candidatos a concejales del Frente Justicialista por Tucumán de la ciudad de Concepción. 

Durante  el desarrollo del evento, la actual presidenta del Concejo deliberante de Concepción, Vanesa Cabrera, agradeció "la presencia de todos los compañeros y vecinos que se dieron cita, y en especial al vicegobernador, por el apoyo y el compromiso de  acompañarnos. Vamos a seguir trabajando para que el peronismo recupere la intendencia y Manzur y Jaldo sigan gobernando la provincia".

A su turno, el ministro Regino Amado destacó que "una gran jornada, con la inauguración de la casa Peronista en Concepción, y acompañando a la lista oficial de candidatos a concejales de esta ciudad, que van a trabajar junto a nuestro candidato a intendente Franco Morelli, cómo también recibir el apoyo a la lista a legisladores, que encabezamos junto a Sergio Masilla, y el apoyo y compromiso que van a sumar la mayor cantidad de votos para la fórmula Manzur - Jaldo ".

En tanto, Franco Morelli resaltó el trabajo en conjunto que llevan adelante "para que el 9 de junio, sea la lista más votada y tratar de recuperar la intendencia, ya que me toca ser el candidato a intendente y agradecer por la confianza y el respaldo por parte del gobernador y el vicegobernador".

Para finalizar, Jaldo, dijo que la idea fue acompañar "a estos grandes dirigentes y haciendo el lanzamiento oficial de los compañeros que buscarán llegar al concejo deliberante de la municipalidad de Concepción, por el Frente Justicialista por Tucumán, cómo sin el gringo Saracho, Vanesa Cabrera, y la gran dirigente que es Mercedes Benítez, y también agradecerles a la gran cantidad de vecinos, que se dieron cita, y decirles que confiamos en estos dirigentes, que junto a Franco Morelli, van y vamos a recuperar la intendencia de Concepción".

 

Dejá tu comentario