Problemática en el fútbol

El ex futbolista, de 35 años y con pasado en Real Madrid, Arsenal y Manchester City, contó detalles escalofriantes de la noche en la que había decidido quitarse la vida.

Emmanuel Adebayor, ex delantero de Real Madrid, Arsenal, Manchester City y Tottenham (entre otros), ya había confesado hace dos años que había estado a punto de suicidarse, pero ahora reveló detalles escalofriantes de la noche en la que "tenía todo listo" para quitarse la vida.

"Había una farmacia debajo de mi departamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. No me las querían vender, pero dije que eran para un organización benéfica en Togo. Tenía todo preparado, todo listo para irme", afirmó el goleador africano en Daily Mail.

Además, contó que una llamada con un amigo lo salvó. "'Tenés el potencial de cambiar África"', me dijo. Entoncés eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo", agregó el ex futbolista de 35 años, quien también pasó por Metz, Mónaco, Crystal Palace e Istambul Basaksehir.

Compartir

Comentarios