Transparencias

¿Cómo hace para aparentar que no usa ropa interior?

Cuando usa prendas transparentes, ella reveló cómo hace para aparentar que no usa bombacha.

Además de haberse convertido en una reconocida modelo argentina y de estar creciendo a pasos agigantados en el mundo de la conducción, Pampita sigue marcando tendencia. Cada vez que asiste a ShowMatch, antes de sentarse en su silla de jurado... ¡sorprende a los presentes con originales y jugados looks!

Más de una vez, la conductora dejó con la boca abierta a los presentes gracias a sus outfits con transparencias. Al lucir jugados vestidos, parecía que la modelo no llevaba ropa interior. Sin embargo, ponía en práctica un secretito fashion para aparentar que no tenía bombacha.. ¡que siempre le resultó de diez!

Ahora, la modelo asistió al programa de moda Corte y confección y se animó a revelar cómo hace para aparentar que no lleva nada debajo de los vestidos con transparencias. “Una vez usé un vestido con un lado todo transparente para aquadance, al que fui como reemplazo, y la gente pensaba que no tenía ropa interior", comenzó recordando la modelo.

Lejos de dejar el tema ahí, Pampita reconoció que más de una vez creó su "bombacha invisible". "Hay ropa interior pegable, que es como un sticker, entonces no hace falta que tenga tela a los costados. Se pega adelante y atrás. Lo podés hacer en casa. A tu bombacha normal le cortás las tiras de los costados, comprás una cinta bifaz, se la ponés adelante y atrás. Entonces, la bombacha queda pegada”, finalizó.

Fuente: Paparazzi

Compartir

Comentarios