Difundirán las conclusiones del Encuentro Regional de Discapacidad y Comunidad

Encuentro Regional de Discapacidad y Comunidad

En una conferencia de prensa, el ERDyC presentará el documento de las conclusiones a las que arribaron los participantes de la jornada. La actividad está convocada para el lunes, a las 110, en el Virla.


El Encuentro Regional de Discapacidad y Comunidad (ERDyC) convocó a una conferencia de prensa a realizarse el lunes 29 de abril, a las 10, en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, con el fin de presentar el documento de las conclusiones a las que arribaron los participantes de la jornada.

El ERDyC fue el primer encuentro a nivel regional en el que debatieron las personas con discapacidad sobre las temáticas laboral, legislación, familia, salud y educación. 

Se trata de la opinión y la palabra directa de las personas con discapacidad sin intermediarios por lo que el documento representa un testimonio único en su tipo.

En la conferencia se hará entrega a la prensa de dicho material, además de contar con la presencia de los protagonistas del evento.

También, se convocará públicamente al acto de entrega de las conclusiones a personas con discapacidad, ONGs y organismos públicos que se llevará a cabo del 9 de mayo, a las 10, en la Legislatura.

Compartir

Comentarios