CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

La novia de Sergio Denis habló sobre el accidente del cantante: "Él estaba dominado por los excesos"

Verónica Monti reveló jugosos detalles del estado del artista, previo al show que dio en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Luego del terrible accidente de Sergio Denis mientras daba un show en el teatro tucumano "Mercedes Sosa", la novia del artista comenzó a tomar notoriedad por sus declaraciones. En diálogo con "Pamela a la tarde", Verónica Monti reveló jugosos detalles de la salud del hombre y hasta especuló qué fue lo que sucedió antes de que el cantante cayera al vacío durante el trágico espectáculo.

"Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil. El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…", comenzó. Además, aseguró que conoce "todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años".

Monti contó que en el pasado, Denis estuvo internado por depresión y que ella intentó todo para ayudarlo, incluso comunicarse con la familia, aunque no pudo hacerlo ya que nunca le respondieron. Carlos Monti le preguntó entonces si existían excesos en la vida del artista y ella respondió sin filtro: "Todo".

"Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional Yo sé que a la familia le duele -advirtió-, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos", expresó. También dio a entender que se automedicaba.

Cuando habló puntualmente de la fatal caída del hombre a la fosa del teatro, dijo: "Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar".

Fuente: Diario Show

Dejá tu comentario